martes, 6 de octubre de 2009

Expositivo Conectores


Yo cuando era niña tuve una Barbie y era el modelo piloto. Cuando María estuvo de cumpleaños le dieron un Ken, aunque yo no me enojé, luego en cuanto llegó Juan jugamos al Atari y se me olvidó, con tal que hoy ordenando mi pieza encontré la famosa Barbie, jamás pensé que la volvería a ver, porque pensé que estaba perdida, además, estaba con su vestido azul que me encantaba pero, estaba desteñido y roto. Sin embargo, se veía tan linda como siempre ya que mantenía su hermoso peinado.

Con el motivo de el encuentro de mi muñeca me emocioné , salieron miles de recuerdos de infancia, incluso recordé hasta los aromas, no obstante también recordé cosas desagradables por eso decidí guardarla tan pronto como pude.

Siempre que evoco el pasado me quedo reflexionando ya sea para bien o para mal , por supuesto trato de rescatar lo bueno de estos momentos, es decir, si hay hechos importantes y significativos en mi pasado claramente sirven para aprender de éstos, de ninguna manera para entristecerme.

Vale decir que hoy soy feliz, con defectos y virtudes, así vivo la vida ciertamente con altos y bajos

No hay comentarios:

Publicar un comentario